Conócenos

Quiénes somos: equipo humano

EboraSalud es un centro de especialidades médicas situado en el centro de Talavera de la Reina (Toledo), a escasos metros del núcleo comercial y en un entorno fácil de llegar y con aparcamientos concertados para la comodidad de nuestros pacientes.

Su objetivo es ofrecer un servicio integral y cercano, con profesionales experimentados y con la posibilidad de adaptar horarios y atención a las necesidades de cada paciente. Para cumplir estas premisas, el centro médico cuenta con más de una veintena de especialidades médicas y sanitarias y que ofrece un nuevo concepto del desarrollo de la práctica médica, con las personas en el centro de su actividad.

Sus instalaciones de Avenida Salvador Allende, 9 de Talavera, son el fiel reflejo de los profesionales que realizan su labor médica y sanitaria en ellas: modernas, cercanas, y con una contrastada vocación de servicio, con ocho consultas y cuatro salas de espera individualizadas,una de ellas para Pediatría, espacios adaptados a la normativa de accesibilidad y todos los detalles atentos para cada particularidad de sus pacientes.

EboraSalud te ofrece un servicio directo, de forma particular o a través de compañías aseguradoras, con el objetivo principal de solucionar, de forma rápida y eficaz, tu problema de salud.

En el apartado Especialidades puedes consultar nuestro cuadro médico.

Dónde estamos

El centro médico EboraSalud se encuentra ubicado en la zona céntrica de Talavera de la Reina, muy próximo a lugares tan emblemáticos como el parque de El Prado o la Estación de Autobuses, y tan reconocibles por los talaveranos como es “El Corte Inglés”.

Consulta Eborasalud 2Concretamente  EboraSalud ocupa las dos plantas a nivel de calle del edificio situado en la Avenida Salvador Allende, número 9, enfrente de los conocidos como los “Arcos del Prado”.

Además, para la comodidad de nuestros pacientes, ponemos a su disposición dos horas de parking gratuito en el centro comercial El Corte Inglés, a escasos metros de nuestras instalaciones.

Responsabilidad Social Corporativa

EboraSalud, dentro de su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa, realiza una serie de actividades de Promoción de la Salud mediante la colaboración desinteresada con asociaciones, grupos sociales y agentes sanitarios. En este sentido, pone a su disposición la posibilidad de concertar charlas informativas para sus jornadas y acciones asociativas, siempre adaptadas a su público objetivo y con un marcado carácter divulgativo y de ayuda al paciente.