Segunda Opinión Médica

El programa de Segunda Opinión Médica a distancia le da acceso a expertos médicos de gran prestigio nacional, que están altamente especializados para revisar su caso.

Estos expertos examinarán las pruebas que aporte y harán recomendaciones al respecto con una valoración que siempre será de carácter orientativo hacia el paciente, al margen de informes médicos o diagnósticos previos.

Clínica Médica Eborasalud pone a su disposición el programa de Segunda Opinión Médica en las especialidades de Cardiología,  Traumatología y Radiología.

Para solicitar la Segunda Opinión Médica a distancia, nuestra clínica médica gestiona la llegada de documentación al especialista por mensaje privado (vía Dropbox) o, si se precisa la recogida de pruebas, por  agencia de transporte puerta a puerta, siempre con la garantía de cofidencialidad y avalados por la Ley Orgánica de Protección de Datos. La recogida de documentación es gratuita en Península y Baleares.

La consulta de Segunda Opinión debe ser solicitada siempre por el propio paciente. De manera excepcional puede ser solicitada por una tercera persona con autorización expresa del paciente o si se trata de personas incapacitadas o menores de edad, puede solicitarla el representante legal o tutor.

Para acceder al programa Segunda Opinión Médica,  elija la especialidad sobre la que desea realizar la consulta y rellene el siguiente formulario; en breve nos pondremos en contacto con usted vía telefónica para gestionar el pago del servicio y la recogida de documentación.

CARDIOLOGÍADERMATOLOGÍA

Porque el buen funcionamiento de nuestro corazón es imprescindible, nuestro especialista en Cardiología cubre desde la prevención de enfermedades del corazón y los vasos sanguíneos, hasta el diagnóstico y tratamiento de posibles daños en el aparato cardiovascular.

Dr. Miguel Ángel Gómez


Doctor en Medicina y Cirugía, profesor asociado de Medicina e investigador del Instituto Carlos III. Ha participado en más de 160 publicaciones nacionales e internacionales y 42 libros, además de ser uno de los conferenciantes más prolíficos con más de 200 conferencias y comunicaciones. Actualmente es Jefe de Servicio de Cardiología del Hospital Nuestra Señora del Prado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Motivo de la consulta*:

Nombre (requerido):

Sexo(requerido):

DNI / Pasaporte *:

Código Postal *:

Estado / Provincia / Región *:

Teléfono de contacto *:


 

 

 

Nuestros expertos en Dermatología abarcan el estudio de la estructura y función de la piel, así como de las enfermedades que la afectan, su diagnóstico, prevención y tratamiento por parte del Dermatólogo.

Dr. Cervigón


Licenciado en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid, hizo la residencia en Toledo en el hospital Virgen de la Salud.

Especialista en Dermatología médico-quirúrgica y Venereología.

Motivo de la consulta*:

Nombre (requerido):

Sexo(requerido):

DNI / Pasaporte *:

Código Postal *:

Estado / Provincia / Región *:

Teléfono de contacto *: