Segunda Opinión Médica

El programa de Segunda Opinión Médica a distancia le da acceso a expertos médicos de gran prestigio nacional, que están altamente especializados para revisar su caso.

Estos expertos examinarán las pruebas que aporte y harán recomendaciones al respecto con una valoración que siempre será de carácter orientativo hacia el paciente, al margen de informes médicos o diagnósticos previos.

Clínica Médica Eborasalud pone a su disposición el programa de Segunda Opinión Médica en las especialidades de Cardiología,  Traumatología y Radiología.

Para solicitar la Segunda Opinión Médica a distancia, nuestra clínica médica gestiona la llegada de documentación al especialista por mensaje privado (vía Dropbox) o, si se precisa la recogida de pruebas, por  agencia de transporte puerta a puerta, siempre con la garantía de cofidencialidad y avalados por la Ley Orgánica de Protección de Datos. La recogida de documentación es gratuita en Península y Baleares.

La consulta de Segunda Opinión debe ser solicitada siempre por el propio paciente. De manera excepcional puede ser solicitada por una tercera persona con autorización expresa del paciente o si se trata de personas incapacitadas o menores de edad, puede solicitarla el representante legal o tutor.

Para acceder al programa Segunda Opinión Médica,  elija la especialidad sobre la que desea realizar la consulta y rellene el siguiente formulario; en breve nos pondremos en contacto con usted vía telefónica para gestionar el pago del servicio y la recogida de documentación.

CARDIOLOGÍATRAUMATOLOGÍA

Porque el buen funcionamiento de nuestro corazón es imprescindible, nuestro especialista en Cardiología cubre desde la prevención de enfermedades del corazón y los vasos sanguíneos, hasta el diagnóstico y tratamiento de posibles daños en el aparato cardiovascular.

Dr. Miguel Ángel Gómez


Doctor en Medicina y Cirugía, profesor asociado de Medicina e investigador del Instituto Carlos III. Ha participado en más de 160 publicaciones nacionales e internacionales y 42 libros, además de ser uno de los conferenciantes más prolíficos con más de 200 conferencias y comunicaciones. Actualmente es Jefe de Servicio de Cardiología del Hospital Nuestra Señora del Prado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Motivo de la consulta*:

Nombre (requerido):

Sexo(requerido):

DNI / Pasaporte *:

Código Postal *:

Estado / Provincia / Región *:

Teléfono de contacto *:


 

 

 

Nuestros expertos en traumatología abarcan desde el estudio de lesiones traumáticas, congénitas o adquiridas, hasta aspectos preventivos, terapéuticos, de rehabilitación y de investigación, producidos en el aparato locomotor y sus estructuras asociadas.

Dr. Carlos Alberto Ramírez


Licenciado en Medicina y especialista Traumatología.
Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología en el Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera.

Motivo de la consulta*:

Nombre (requerido):

Sexo(requerido):

DNI / Pasaporte *:

Código Postal *:

Estado / Provincia / Región *:

Teléfono de contacto *: