Unidad de Tratamiento Cardiovascular

La Unidad Asistencial de Cardiología  de Eborasalud ofrece  valoración y atención cardiológica continuada a aquellos pacientes que precisen interconsulta cardiológica.

corazónEsta Unidad Asistencial de Cardiología cuenta con técnicas de diagnóstico de última generación y con los tratamientos más eficaces para solucionar los problemas de enfermedad coronaria. Una historia clínica detallada y la realización de pruebas de diagnóstico son las claves para obtener una información completa sobre el paciente.

En este sentido, Eborasalud cuenta con las técnicas de diagnóstico en cardiología punteras, como el Ciclo-Ergoespirómetro, aparatología precisa para realizar pruebas de esfuerzo. Además, complementa su unidad cardiovascular con pruebas tradicionales como el  electrocardiograma, ecografía de alta resolución, ecocardiografía, espirometría y eco-doppler.

La Unidad Asistencial de Cardiología de Eborasalud se presenta así como el área más completa en la comarca para abordar los problemas coronarios y vasculares, dirigida por el doctor Miguel Ángel Gómez, Jefe de Servicio de Cardiología del Hospital Nuestra Señora del Prado.