Unidad de Chequeos

La Unidad de Chequeos de Centro Médico Eborasalud busca realizar un estudio completo del estado de salud del paciente, atendiendo a todas las variables que pueden afectar al bienestar de la persona. En este sentido, se realizan las pruebas necesarias para prevenir enfermedades, detectar factores de riesgo y potenciar hábitos saludables.

El chequeo está coordinado por nuestro equipo de especialistas de Medicina de Familia, comandado por el doctor Jesús M. Clavijo, y se personaliza según el sexo del paciente.

Eborasalud presenta así tres tipos de Chequeos médicos: uno específico masculino, con distintas pruebas andrológicas dirigidas por el especialista en Urología, el doctor Pablo Luis Gutiérrez; otro para el paciente femenino, que se complementa con una atención ginecológica personalizada a cargo de nuestro ginecólogo, el doctor Antonio Javier Vespa;  y un tercer chequeo cardiológico, extensible a ambos textos, y comandado por el doctor Miguel Ángel Gómez.

Compromiso con el paciente, atención personalizada y una clara orientación a la prevención; éstas son las bases de la Unidad de Chequeos de Eborasalud.