Tratar la Alopecia en Talavera. El centro médico Eborasalud amplía su servicio médico-sanitario con la inauguración de una novedosa Unidad de Tricología, única en la comarca y dirigida por la doctora Natalia Sánchez Neila, con el objetivo de acercar a la ciudadanía esta parte de la Dermatología que se ocupa específicamente de los problemas de cabello.

La alopecia androgénica es uno de los problemas más frecuentes del cabello, afectando a más del 50 por ciento de los varones y al 25 por ciento de las mujeres en algún momento de su vida. Su correcto diagnóstico y tratamiento permite mejorar no sólo la calidad y cantidad de pelo, sino también la calidad de vida del paciente.

La Unidad de Tricología de la Clínica Médica Eborasalud innova con técnicas específicas y mínimamente invasivas para el estudio del cuero cabelludo y sus folículos,  permitiendo así ofrecer una valoración y un tratamiento personalizado, ya que existen más de 100 tipos diferentes de alopecia, y es necesario un diagnóstico específico para seleccionar el mejor tratamiento. La más frecuente, la androgénica, es de origen genético y hormonal, no puede prevenirse, pero sí diagnosticarse precozmente.

La doctora Natalia Sánchez Neila dirige esta novedosa Unidad Médica; médico dermatólogo, cuenta con un Máster en Dermatología Estética por la Universidad de Alcalá de Henares, y es experta en Dermatología clínica, quirúrgica y oncología cutánea por la Universidad de Alcalá de Henares.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • 1 × dos =